Sistema de Protección para Cables Eléctricos

protección de instalaciones eléctricas, canalizaciones, bandejas y material de montaje
La Mejor Tecnología

Sistema de Protección para Cables Eléctricos

Sistemas de conductos para protección de instalaciones eléctricas, canalizaciones, bandejas y material de montaje que cumplen con altos estándares y requisitos internacionales.
Conduits libres de halógenos: Sólo los productos de la serie HFT ® combinan las ventajas de los materiales sin halógenos y retardantes al fuego. Dietzel Univolt ® ha sido el pionero en el desarrollo de tales sistemas.

Catálogo Conduits Libres de Halógenos (Documento PDF)


H - halógenos
F - retardante al fuego
T - resistente a la temperatura

Ventajas:

  • - Retardante al fuego
  • - Reducción de la densidad de humo
  • - No hay formación de gases corrosivos
  • - Resistente a la compresión y al impacto
  • - Resistente a la radiación UV y a la intemperie
  • - Resistente a grasas, ácidos, lejías y lubricadores
  • - Adecuado para uso en concreto
  • - Flexible en frío

Univolt HFT ® LSF0H-Serie
La serie LSF0H es el avance más reciente de la gama HFT y cumple ® de Univolt con los siguientes aspectos de seguridad:

  • - LS (= humo bajo): no desprendimiento de gases corrosivos o tóxicos
  • - F (= retardante al fuego): impide la propagación de los incendios, aplicables para temperaturas desde -25 ° C a 105 ° C o más allá
  • - 0H (= cero halógenos): no contiene halógenos

Conduits de protección: Excelente durabilidad y resistencia a las tensiones mecánicas son las propiedades más distintivas de Univolt conductos protectores ®.


Cajas de instalación: La gama de productos de Dietzel Univolt ® cajas no sólo representa el complemento óptimo para todos los programas de instalación, sino que también cumple con las normas internacionales vigentes en la ingeniería de la baja tensión. Amplia selección de accesorios y componentes para cableados ocultos y montajes de superficie, así como para huecos en muros, máquinas y construcciones de plantas.

Sistemas de Concreto: Con una selección concisa amigable y fácil de cajas y conductos, Dietzel Univolt ® idealmente coincide con los requisitos de instalaciones de concreto modernos.

Conductos para metal: Son resistentes a muy altas temperaturas y esfuerzos mecánicos. Además, estos elementos se destacan en su estabilidad frente a los ataques químicos.

Canalizaciones de cables: Sistemas de canales Univolt ® son una solución ideal para numerosas aplicaciones comerciales modernas y proporcionan una protección perfecta para la última tecnología en información y transferencia de energía.

El sistema de clip - en especial de la tapa, así como el diseño de la sección transversal dan a las canalizaciones extraordinaria estabilidad . Con una separación completa de las piezas se hace muy fácil el intercambio de secciones dañadas.

VRM-Turbo - Control de tracción: El éxito de FXP-Turbo ® inspiró a los expertos en DIETZEL Univolt para mejorar también los conductos rígidos. La corrugación sección adicional en la superficie interior reduce la fricción cuando la introducción de cables en comparación con conductos convencionales. Inserción de cables en instalaciones sin ventilación es mucho más rápido y menos esfuerzo con el nuevo VRM-Turbo, lo que le permite gestionar sus proyectos con rapidez y eficacia.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos para conocer más acerca de nuestros productos